Reloj

jueves, 24 de febrero de 2011

DKNY

Donna Karan es una marca que constantemente los saldos de confort con el lujo.  El creador de plástico de las faldas y el traje de marca, Karan es una mujer que conoce a la mujer, un conocedor por excelencia de la práctica.  Donna Karan New York, fundada a mediados de la década de 1980, vendió su casa y el creciente éxito de la moda a LVMH en 2001.  El primer perfume DKNY, Be Delicious, fue un homenaje a Nueva York "La Gran Manzana" y debutó en 2004 como una fragancia de manzana con base en una botella con forma de manzana. Varios de cadera y aromas de manzana-licious seguido para los hombres y mujeres, todos los resultados nítidos con el público joven, urbano: DKNY, cachemira, Donna Karan oro espumoso, DKNY Be, entre otros.


DKNY reinterpreta su popular manzanita verde, BE DELICIOUS, con este rojo delicioso. Su aroma es muy natural, nada cargante y perdurable hasta ciertas horas. Al principo la frambuesa y las uvas chinas (lichi) se dejan percibir para dejar paso a una manzana y rosas cálidas por el efecto del pachuli. Es un perfume realmente muy seductor y "amable" para llevarlo encima. Lo veo para la tarde-noche. Composición: Salida: lichi, ...
...vainilla, ambar, notas sensuales. Frasco Su forma es como la de una manzana. Con panza de color roja, lo de arriba es blanco. El botón de aplicación no es muy cómodo q digamos, en esto no difiere de su hermana verde. Gama Eau de perfum de 30, 50 y 100 ml. Gel para el cuerpo 200 ml y body milk 200 ml.

Es una versión de la fragancia Be Delicious de Donna Karan, pero no se trata de uno más de la lista ya que las notas que componen el aroma del nuevo Be Delicious Night DKNY lo convierten en un perfume muy particular.La inspiración de este perfume, es un coctel de pomelo y flores, con una pizca de mora, muy chic. En un principio fue concebido como una fragancia femenina, pero el aroma parece orientarse hacia un sector unisex por su fuerza e intensidad.
Esta fragancia combina notas de pomelo, jengibre y mora, tiene un corazón de fresia, rosa, orquídea, jazmín y lirio, que descansa sobre una base de ámbar, patchouli, frankinsence, mirra y vetiver. El resultado es una fragancia fuerte y especiada, destinada solo para la noche, a no ser que quieras marear durante el día a tus compañeros de trabajo y eso no queda nada bien. Y ya si analizamos el frasco, como era de esperar, vemos que se repite la forma de manzana, pero los colores cambian: fucsia y negro, como preludio a un perfume que puede acompañarnos en nuestras noches más divertidas.
Si eres de las (o los), que gustan de las fragancias fuertes e intensas, Be Delicious Night DKNY, seguramente entrará en tu lista de favoritos. 




Perfume DKNY Be Delicious Men: Masculina hasta la médula. Mezcla la sencillez de la naturaleza y la sofisticación de la gran ciudad, manzanas verdes, maderas modernas y embriagador café. Una fragancia para un hombre moderno, dinámico y lleno de inquietudes. Tienta a darle un jugoso mordisco a la vida. Nota de salida : crujientes y agrias manzanas, pomelo y café granizado Nota Media: manzana pomarrosa y café absolute africano Nota Final: resina de manzano y madera del cafeto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario